Finaliza la segunda versión del Diplomado en Contratación Pública

La actividad se llevó a cabo en el Salón Quinto Centenario de la Casa Central de la PUCV.

12.01.2018

En una ceremonia encabezada por el decano de Derecho PUCV, Alan Bronfman; el director de la Escuela de Derecho, Manuel Núñez; y el director del programa, Martín Loo, se llevó a cabo la ceremonia de certificación del Diplomado en Contratación Pública de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

En esta oportunidad, fueron 24 los egresados que recibieron de manos de las autoridades previamente mencionadas, los diplomas que los acreditan como diplomados en Contratación Pública, programa cuyo objetivo es revisar la situación actual de la regulación de las relaciones jurídicas entre la Administración del Estado y las personas que desempeñan sus funciones y labores en ella, combinando una reflexión propiamente académica con un análisis sobre la operatividad del sistema normativo.

Durante el transcurso del mismo además, se analizaron las directrices de modificación de esta área del Derecho, que sufre de incertezas normativas y jurisprudenciales, que lo convierten en un sector particularmente sensible del derecho administrativo.

Galería Fotográfica

Pedro Martínez Muñoz