Exitoso y ameno encuentro de Ex alumnos y Profesores Derecho PUCV 2017

La actividad, organizada por la Unidad de Vinculación con el Medio de la Facultad y Escuela, conmemoró la fundación del Curso de Leyes de los Sagrados Corazones de Valparaíso en 1894 y estuvo encabezada por el decano de la Facultad de Derecho Alan Bronfman Vargas y el director de la Escuela Manuel Núñez Poblete.

El viernes 19 de mayo, en el Estadio Español de Recreo, en Viña del Mar, ex alumnos de distintas generaciones y profesores de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se reunieron en una nueva versión de esta cena de camaradería.

La actividad, que conmemoró la fundación del Curso de Leyes de los Sagrados Corazones de Valparaíso en 1894, estuvo encabezada por el decano de la Facultad de Derecho, Alan Bronfman Vargas y el director de la escuela, Manuel Núñez Poblete.

Entre los invitados destacaron distinguidos ex directores y profesores de la Escuela, como Mario Consigliere y Pedro Pierry, además de representantes del sector jurídico nacional y de la academia, como el profesor de nuestra escuela y actual Contralor General de la República, Jorge Bermúdez Soto.

En la ocasión, se hizo entrega a cada uno de los asistentes, de un ejemplar del libro "Historia de la Escuela y Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso 1894- 2014", escrito por el académico del Instituto de Historia de nuestra Universidad, Baldomero Estrada Turra.

Además, el embajador y alumni, Demetrio Infante, pronunció unas espontáneas palabras de homenaje al R. P. Eduardo Lobos.

Posteriormente, se presentó el grupo musical "Belstrings", cuarteto de cuerdas de Viña del Mar,  que interpreta piezas clásicas y de música popular.

La actividad terminó con baile, fotos y cotillón.

Galerías fotográficas