Estudiantes de Diplomado con Mención en Mediación Familiar finalizan ciclo de clases presenciales

Entre los meses de diciembre y marzo, los estudiantes del programa se encontrarán realizando pasantías en un Centro de Mediación de la Región de Valparaíso

El pasado 10 de diciembre de 2016, se celebró la clase de cierre del Diplomado en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación, específicamente de aquel grupo de 27 estudiantes que eligieron seguir la mención en Mediación Familiar.

La clase estuvo a cargo de la Directora del Programa, profesora Marcela Le Roy, y de la docente Marcela Osorio. En la especial ocasión, los estudiantes contaron con la visita de la Ministra de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Teresa Carolina Figueroa, quien intervino a fin de dedicar a los alumnos algunas palabras vocacionales en torno a la importancia actual de la mediación. Al cierre de la jornada, se le hizo entrega a cada uno de los alumnos de un pequeño obsequio.

Cabe destacar que, entre los meses de diciembre y marzo siguientes, los estudiantes del programa se encontrarán realizando pasantías en un Centro de Mediación de la Región de Valparaíso, actividad que forma parte del diplomado.

Galería de fotos.