Estudiantes de 5° Año de Derecho PUCV realizaron exitosa pasantía en el estudio Grasty Quintana Majlis & Cia

Natalia Astudillo y Álvaro Valencia, junto a otros tres pasantes, fueron seleccionados de un total de 150 postulantes que asistieron a la convocatoria debido a sus especiales aptitudes personales e inquietudes profesionales.

Durante el mes de enero de 2017, el estudio Grasty Quintana Majlis & Cia, recibió a 5 estudantes de Derecho en su oficinas para llevar a cabo una pasantía. Dos de ellos, alumnos de nuestra Escuela de Derecho PUCV: Natalia Astudillo y Álvaro Valencia.

Las áreas de práctica escogidas por los estudiantes fueron, en el caso de Natalia Astudillo, el grupo Judicial/Administrativo y en el caso de Álvaro Valencia el Grupo Corporativo. Ambos vivieron una experiencia de trabajo real y colaborativo junto a los abogados del estudio.

En este contexto, el prestigiado bufete señaló: "preparamos para ellos un programa a la medida según sus áreas de interés, asignando tareas específicas que fueran claves en la puesta en práctica de sus conocimientos. Además, cada uno contó con la asistencia de un tutor, rol fundamental para guiar el proceso de aprendizaje de cada alumno".

La Facultad y Escuela de Derecho felicita a ambos por su excelente desempeño.

Mas información en: http://gqmc.cl/es/grasty-quintana-majlis-desarrollo-con-exito-su-proceso-de-pasantias-2016/