Escuela de Derecho PUCV recibe 215 nuevos alumnos pertenecientes al grupo de los mejores puntajes PSU del país

Los puntajes obtenidos por nuestros alumnos van desde los 647 hasta los 803 puntos ponderados, situando a la carrera de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso dentro de las tres primeras a nivel nacional.

Alumnos de diversas regiones de nuestro país, desde Iquique a Punta Arenas, pasando por Calama, Vallenar, Punitaqui, Quillota, San Felipe, Talagante, Santiago, Doñihue, Machalí, San Pedro de la Paz y Calbuco, entre otras ciudades, pasarán a ser parte de la comunidad Derecho PUCV a partir de este año.

Los puntajes obtenidos por nuestros alumnos van desde los 647 hasta los 803 puntos ponderados, situando a la carrera de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso dentro de las tres primeras a nivel nacional, según lo señalado por el diario El Mercurio de Santiago el 16 de enero de este año.

Como es habitual, el lunes 27 de febrero la Facultad y la Escuela recibieron a los novatos con un desayuno de bienvenida, en el que participaron el Director de la Escuela, el Decano de la Facultad y profesores de primer año. Después de este cordial y distendido encuentro, los alumnos asistieron a una conferencia impartida por el profesor Jaime Vera y recibieron el testimonio del licenciado Sebastián Fuentes Prince (egresado el año 2014), quien relató su experiencia personal en el ingreso al mundo del ejercicio profesional.