Escuela de Derecho es sede de coloquio sobre Historia Jurídica e Institucional de la Época Colonial

La actividad se llevó a cabo en el marco del proyecto de FONDECYT de Postdoctorado N°3170402, dirigido por el investigador Loris de Nardi y patrocinado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

05.06.2019

“Entre Derecho, Praxis y Doctrina: La Historia Jurídica e Institucional de la Época Colonial" es el nombre del coloquio organizado por el profesor Loris de Nardi, investigador de excelencia que se integró recientemente –y por un periodo de 2 años- a nuestra Escuela de Derecho en el marco del Concurso para la incorporación de capital humano avanzado.

En la actividad participaron Benedetta Albani del Max-Planck-Institut; Aude Argouse de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Nelson Castro, de la Universidad Viña del Mar; Macarena Cordero Fernández, de la Universidad de los Andes; Erick Figueroa de la Universidad de Chile; Mariana Labarca de la Universidad Diego Portales; y Mario Prades, de la Universidad Andrés Bello.

Por Pedro Martínez Muñoz

Derecho PUCV