Ir a pucv.cl

Egresado de Derecho Pontificia Universidad Católica de Valparaíso fue premiado en el concurso de tesis organizado por la Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM)

La investigación de Manuel Sepúlveda destacó por su rigor y valoración de las políticas publicas locales.

28.03.2017

El día jueves 19 de enero de 2017, el jurado designado por la ACHM dirimió el concurso de tesis convocado por la misma Asociación, resultando ganador en la categoría pregrado, el alumno de la Escuela de Derecho Manuel Sepúlveda Cartes. Su trabajo titulado "El concepto constitucional de la autonomía municipal en Chile, una aproximación histórica jurídica" fue premiado, según la ACHM, por su rigor como investigación académica y su valoración de las políticas públicas locales como herramientas gravitantes para el desarrollo de Gobiernos Locales descentralizados y autónomos. La ACHM reúne a 345 municipios del país y es una organización que destaca en el estudio y debate de la autonomía, modernización y perfeccionamiento de la gestión municipal.

Actualmente Manuel Sepúlveda realiza su práctica profesional en la Corporación de Asistencia Judicial de la Región Metropolitana.

Mas información en   http://www.munitel.cl/Noticias/20170308.htm