Diplomado Legal Management realiza primera actividad de networking de 2019

La instancia se llevó a cabo el prestigioso estudio Bofill Mir & Álvarez Jana.

10.04.2019

En el marco de la segunda versión del Legal Management Program se efectuó en el estudio jurídico Bofill Mir & Álvarez Jana, la primera de las actividades de networking. En la oportunidad, expusieron los destacados ex alumnos de la Escuela de Derecho PUCV y socios del estudio, Octavio Bofill y Ana María Yuri, quienes efectuaron una clase magistral entorno a los efectos jurídicos, comerciales, y financieros envueltos en un proceso de fusión y adquisición.

Cabe señalar que para el resto del Diplomado se tiene previsto la realización de otras actividades de networking complementarias en otros prestigiosos estudios jurídicos Iberoamericanos de renombre, tal como lo son PPU Lima (Perú) y Baker&Mckenzie Madrid (España). Al igual que en la primera ocasión, esta segunda versión del Legal Management Program cuenta con estudiantes de diferentes nacionalidades entre las cuales cabe destacar entre otros a Perú, Uruguay, Chile, México, Honduras y Colombia.