Ir a pucv.cl

Diplomado Legal Management Program LatAm realiza seminario sobre el estado actual del Legal Management en Argentina, Uruguay y México

La actividad contó con la participación de Nicolás Bonina, fundador de Bonina Legal y cofundador de ALIL, y Juan Carlos Luna desde México, fundador de “Lawit Group” (By Lawgistic).

19.05.22

Con una alta convocatoria, el pasado viernes 29 de abril, se llevó a cabo el seminario “El estado actual del Legal Management en Argentina, Uruguay y México: el aporte del caso chileno ”, actividad que se enmarca dentro del programa de extensión académica del Diplomado Legal Management Program LatAm-2022, impartido por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en alianza con Thomson Reuters. 

El seminario se realizó por la plataforma GoToMeeting, y contó con el auspicio de HigthQ de Thomson Reuters, y del Legal Management Innovation Lab, laboratorio que surge como una prolongación del diplomado, otorgando un espacio de reflexión y encuentro acerca de la innovación legal, como asimismo de diseño y desarrollo práctico de proyectos ligados con la transformación digital. 

El seminario, fue compuesto por una mesa redonda, moderada por el director del Diplomado Adolfo Silva Walbaum, y contó con la participación de Nicolás Bonina desde Argentina, fundador de Bonina Legal y cofundador de ALIL, y Juan Carlos Luna desde México, fundador de “Lawit Group” (By Lawgistic).

La actividad tuvo excelente recepción por el público asistente, quienes quedaron cordialmente invitados a la segunda actividad del programa que se realizará el 3 de junio de este año.

Accede al registro aquí.

Facultad y Escuela de Derecho PUCV