Diplomado en Derecho Administrativo certifica a nuevos profesionales

10.11.2017

En el Salón Quinto Centenario de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas del Diplomado Derecho Administrativo PUCV, actividad encabezada por el director de los programas. Dr. Eduardo Cordero, acompañado de los profesores Adolfo Silva, Laura Mayer y Sebastián Riestra.

Desde el año 2004 la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ofrece su programa de Diplomado en Derecho Administrativo, que ha ha sido formulado para responder adecuadamente a la formación continua de abogados que se desempeñan o se relacionan profesionalmente con la Administración Pública. El programa tiene por objeto entregar sólidos fundamentos en el ámbito del Derecho Administrativo, con una marcada orientación profesional. En él se parte de la base de los conocimientos adquiridos durante la Licenciatura en Derecho, los cuales serán complementados y profundizados en cada una de las materias que comprende esta disciplina, permitiendo contar con una perspectiva sistemática y, al mismo tiempo, especializada.

Pedro Martínez

Derecho PUCV