Derecho PUCV suscribió convenio de pasantías con estudio porteño Urenda & Cía.

Esta instancia de colaboración con una entidad del sector privado amplía el campo profesional de la oferta de pasantías hacia el ámbito del Derecho comercial, civil y tributario

La Facultad de Derecho PUCV, a través de su área de Vinculación con el Medio, suscribió un convenio de colaboración con el prestigioso estudio jurídico Urenda & Cía. de Valparaíso. Dicho convenio tiene por objeto la realización de pasantías, por parte de los estudiantes de la Escuela de Derecho PUCV, en el reconocido estudio de abogados porteño. Esta nueva instancia de colaboración con una entidad del sector privado, amplía el campo profesional de la oferta de pasantías hacia el ámbito propio del Derecho comercial, civil y tributario, entre otros.

Urenda & Cía. es uno de los estudios de mayor trayectoria a nivel nacional, con un reconocido prestigio forjado a lo largo de sus más de 100 años de vida, lo que le permite fusionar los elementos propios de un estudio jurídico tradicional con la visión dinámica y eficiente propia de los tiempos que corren. Para la atención de sus clientes, Urenda & Cía. cuenta además con una red de corresponsales en las principales ciudades y puertos del país. Ello unido a los estrechos vínculos que mantiene con destacadas firmas en los principales centros comerciales y financieros del mundo.

Sitio web: www.urenda.cl