Ir a pucv.cl

Derecho PUCV suscribió convenio de pasantías con el Conservador de Bienes Raíces de Villa Alemana

Este tipo de pasantías permitirá a los estudiantes desarrollar sus conocimiento prácticos en áreas como el Derecho sucesorio, el Derecho de familia y el Derecho comercial.

La Facultad de Derecho de la PUCV, a través de su área de Vinculación con el Medio, suscribió recientemente un convenio para que los alumnos de su Escuela de Derecho puedan realizar pasantías en el Conservador de Bienes Raíces de Villa Alemana.

Este tipo de pasantías permitirá a los estudiantes desarrollar sus conocimiento prácticos en áreas como el Derecho sucesorio, el Derecho de familia y el Derecho comercial. De esta manera, la Facultad y Escuela de Derecho de la PUCV extienden el campo formativo de sus estudiantes a tópicos de gran relevancia para el ejercicio profesional en el ámbito del Derecho privado.

En las fotografías: la Conservadora de Bienes Raíces de Villa Alemana, Sra. Patricia Pérez; la abogada de dicha entidad, Sra. Denisse Fredes; junto al Decano de la Facultad de Derecho PUCV, Sr. Alan Bronfman; y la Jefa de Vinculación con el Medio de la misma institución, Sra. María Trinidad de la Maza.