Derecho PUCV recibe a alumnas del colegio Saint Margaret´s

10 estudiantes del establecimiento recorrieron la Casa Central y se interiorizaron más sobre nuestra carrera.

16.08.2019

Una delegación de diez alumnas de cuarto medio del Colegio St. Margaret's de Concón visitaron la Facultad y Escuela de Derecho PUCV, acompañadas por la Coordinadora de Asuntos Vocacionales del estableicmiento, Constanza Sagredo.

Las estudiantes fueron recibidas por la monitora y egresada de nuestra Escuela, Catalina Ibáñez, quien además es ex alumna de dicho colegio. En su visita asistieron a una clase con la profesora Alejandra Illanes Valdés, quien expuso sobre "Responsabilidad del Estado por falta de servicio en el cuidado de niños bajo protección estatal". Por último, fueron recibidas por el decano, con quien pudieron compartir y resolver dudas sobre la vida académica y universitaria en nuestra Facultad.

Derecho PUCV