Derecho PUCV realiza ceremonia de titulación del Diplomado en Responsabilidad Civil Extracontractual

La entrega de certificados estuvo a cargo de Álvaro Vidal, director Académico del programa y Ricardo Núñez, juez titular del 11° Juzgado Civil de Santiago, quienes además hicieron un reconocimiento especial a los tres alumnos que obtuvieron las mejores calificaciones.

22.05.2019

La Facultad y Escuela de Derecho PUCV llevó a cabo la Ceremonia de Titulación de la segunda versión del Diplomado en Responsabilidad Civil Extracontractual que se llevó a cabo durante el segundo semestre del 2018 en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión PUCV.

Álvaro Vidal, director académico del programa, dio la bienvenida y destacó el esfuerzo realizado por los alumnos al “tomar un diplomado entre semana, interrumpiendo no solo sus actividades laborales, sino que también familiares. A la vez, agradezco la confianza depositada en el Departamento de Derecho Privado de la Escuela de Derecho PUCV”.

El profesor Álvaro Vidal también felicitó a los estudiantes por los resultados obtenidos, afirmando que “no es casual que cuatro alumnos y alumnas hayan obtenido una nota máxima y sean premiados. El porcentaje de asistencia también no puedo dejar de destacarlo, es realmente impresionante el compromiso que cada uno y una de ustedes tuvieron para con el programa”.

Posteriormente, tuvo palabras de agradecimiento para quienes ayudaron en la coordinación del programa, destacando la participación de Ricardo Núñez, juez titular del 11° Juzgado Civil de Santiago, comentando que “ha hecho posible que dictemos nuestros diplomados en CEA y en las dependencias del poder judicial, con lo cual como facultad estamos cumpliendo parte de nuestra misión, que es colaborar con la judicatura y con la formación de los abogados en general”, concluyó el profesor Álvaro Vidal.

Finalmente, este último y Ricardo Núñez, hicieron la entrega de diplomas a los 32 alumnos que participaron del programa, otorgando un reconocimiento especial a Marco Fernández, Nicolás Malla e Ignacia Vitolo, quienes obtuvieron la mejor calificación en la segunda versión del Diplomado en Responsabilidad Civil Extracontractual.

Por Giorgio Salvo Penna

Centro de Estudios Avanzados y Extensión PUCV