Derecho PUCV ofrecerá dos Becas para Diplomado en Infracciones y Delitos Económicos

El beneficio está dirigido para ex alumnos egresados de 2016 a la fecha, con la finalidad de reforzar su especialidad y permitir su inserción en el mercado laboral.

13.07.2018

Para quienes se desempeñan profesionalmente, tanto en el ámbito público como privado, cobra cada día más relevancia poder contar con sólidos fundamentos en el ámbito del Derecho Penal y Administrativo Sancionador Económico.

En este contexto, el Diplomado en Infracciones y Delitos Económicos constituye una herramienta que permite enfrentar los problemas actuales que se plantean en el ámbito del ius puniendi, sus principios fundamentales en el ámbito sustantivo y procedimental, y sus manifestaciones en distintos sectores económicos.

Es así como la Escuela de Derecho PUCV otorgará 2 becas para sus ex alumnos, con la finalidad de reforzar su especialidad y permitir su inserción en el mercado laboral. Son requisitos para postular, haberse licenciado dentro de los dos últimos años (2016 a la fecha) y llenar el formulario que se encuentra en el siguiente link hasta el miércoles 18 de julio.

Por Pedro Martínez Muñoz

Derecho PUCV