Derecho PUCV ofrece tres Becas para Diplomado en Cumplimiento Normativo y Gestión de Riesgos Legales en la Empresa

El beneficio está dirigido para ex alumnos egresados de 2016 a la fecha, con la finalidad de reforzar su especialidad y permitir su inserción en el mercado laboral.

09.05.2018

Para quienes se desempeñan profesionalmente, tanto en el ámbito público como privado, cobra cada día más relevancia poder contar con sólidos conocimientos respecto de los elementos que componen los programas de cumplimiento normativo.

En este contexto, el Diplomado en Cumplimiento Normativo y Gestión de Riesgos Legales en la Empresa pretende proporcionar herramientas que permitan a los participantes brindar una asesoría adecuada y afrontar los principales desafíos que plantean los modelos de compliance que las empresas deben adoptar actualmente.

Es así como la Escuela de Derecho PUCV otorgará 3 becas para sus ex alumnos, con la finalidad de reforzar su especialidad y permitir su inserción en el mercado laboral. Son requisitos para postular, haberse licenciado dentro de los dos últimos años (2016 a la fecha) y llenar el formulario que se encuentra en el siguiente link.

Por Pedro Martínez Muñoz

Derecho PUCV