Derecho PUCV implementa mejoras en su biblioteca

La Biblioteca Enrique Wiegand cuenta desde este año 2018 con nuevas bases de datos para consulta, además de nuevo mobiliario.

04.07.2018

La Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, acaba de suscribirse a la Base de libros Electrónicos de Springer, partiendo por los libros editados en 2017 y 2016. Allí pueden encontrarse libros generales de derecho, criminología y justicia criminal. Para acceder a ella pueden hacerlo ​desde la Casa Central a través de ​la siguiente plataforma, sobre la cual hay también un tutorial disponible.

Este recurso se agrega a la adquisición, durante el presente año, de las siguientes bases ya disponibles en la sección Recursos para Derecho de nuestra Biblioteca:

Oxford University Press Legal Scholarship

Oxford Competition Law

Max Planck Encyclopedia of Public International Law

International Commercial Arbitration

Estos elementos buscan mejorar las herramientas para la enseñanza e investigación por parte de profesores y alumnos, tanto de pregrado como de postgrado. Igualmente, cabe destacar que se acaban de reemplazar las sillas de la Sala de Lectura y que se han dispuesto de mantas para la mayor comodidad del público.

Por Pedro Martínez Muñoz

Derecho PUCV