Derecho PUCV entrega certificaciones a nuevos egresados de sus diplomados

En esta oportunidad, se titularon los egresados de los programas de Derecho Procesal de Familia, Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación y Negociación y Mediación Familiar.

22.05.2019

En el Salón de Honor de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se llevó a cabo la ceremonia de titulación de los diplomados en Derecho Procesal de Familia, Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación y Negociación y Mediación Familiar, actividad que estuvo encabezada por los directores de los programas, Francesco Carretta y Marcela Le Roy.

A cargo de entregar las palabras de bienvenida estuvo la profesora Marcela Le Roy, directora del Diplomado en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación y Negociación y Mediación Familiar, quien destacó como este programas permiten perfeccionarse no solo a abogados, sino que a otros profesionales de áreas afines, y constituyen un aporte en la resolución alternativa de conflictos. Por su parte, el profesor Francesco Carretta, director del Diplomado en Derecho Procesal de Familia, relevó la importancia de la formación de los operadores del sistema judicial, y como este programa contribuye a ese objetivo.

Por Pedro Martínez Muñoz

Derecho PUCV