Derecho PUCV dictas charlas en SSCC de Viña del Mar

En la ocasión se abordó la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.

16.08.2019

En dependencias del Colegio Sagrados Corazones Padres Franceses de Viña del Mar se ha llevado a cabo un ciclo de charlas organizadas por el Área de Difusión de Pregrado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

En primer término, el profesor Pablo Pineda dictó una charla sobre la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente (N°20.084). Pablo Pineda es licenciado de nuestra Escuela, estudiante del Magíster en Derecho Penal y Ciencias Penales PUCV, e interrogador del Programa de Preparación del Examen de Licenciatura (PPEL) de la Escuela.

En una segunda jornada, la charla fue dictada por Gonzalo Agliati, quien es abogado y licenciado de Derecho PUCV, y profesor de Derecho Penal, del Departamento de Derecho Penal y Procesal Penal de nuestra Escuela.

Derecho PUCV