Ir a pucv.cl

Derecho PUCV confirma su lugar entre las mejores del país

Según el QS World University Rankings, la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se encuentra dentro de las 200 mejores escuelas de derecho a nivel mundial.

01.03.2018

Una vez más, el QS World University Rankings ha destacado la calidad de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, posicionándola dentro de las 200 mejores escuelas de derecho a nivel mundial. El ránking, elaborado anualmente por la consultora británica especialista en educación Quacquarelli Symonds, utiliza principalmente los criterios de reputación académica, calidad de la empleabilidad e impacto de la investigación.

La citada medición arrojó como resultado que la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se encuentra dentro de las mejores dentro de Chile -en el rango 151-200 en la dimensión mundial- siendo solamente antecedida por la PUC y la Universidad de Chile.

Además, nuestra Escuela se ubica como la novena dentro de Latinoamérica, y es además según este ránking, la mejor escuela de derecho en Chile fuera de la Región Metropolitana.

Más información en https://www.topuniversities.com/university-rankings/university-subject-rankings/2018/law-legal-studies