Derecho PUCV certifica a nuevos graduados de sus programas de Magíster

En la ocasión, recibieron sus diplomas 85 egresados tanto del Magíster en Derecho como del Magíster en Derecho Penal y Ciencias Penales.

25.02.2019

En una ceremonia encabezada por el decano de nuestra Facultad, Alan Bronfman, junto al director del Magíster en Derecho con menciones, Martín Loo, y la directora de Magíster en Derecho Penal y Ciencias Penales, Laura Mayer, se llevó a cabo la entrega de diplomas a los nuevos egresados de ambos programas de postgrado impartidos por nuestra Escuela.

En primer término se distinguió a los egresados del Magíster en Derecho, entregando los diplomas a 26 alumnos de la mención en Derecho Administrativo, 3 de la mención Derecho Constitucional, 21 de la mención Derecho Público, 8 de la mención Derecho Civil, 3 de la mención Derecho de Familia, 7 de la mención Derecho del Trabajo. Las entregas fueron realizadas por el director del programa, Martín Loo, y por académicos de las menciones: Alan Bronfman, Alejandra Illanes y Verónica Munilla.

Posteriormente, la directora del Magíster en Derecho Penal y Ciencias Penales, Laura Mayer, habló a nombre de los 2 programas, felicitando a los nuevos graduados y destacando el cierre de esta exitosa etapa. Acto seguido, hizo entrega de los 17 diplomas a los egresados del programa que dirige.

Con el fin de distinguir a aquellas personas que destacaron en su rendimiento académico, el director del Magíster en Derecho, Martín Loo y la profesora Alejandra Ilanes, hicieron entrega de un diploma de reconocimiento a los alumnos que obtuvieron la mejor calificación entre los 74 alumnos que defendieron su seminario de titulación, distinciones que recayeron en    Luis Orellana Peña, de la mención en Derecho Administrativo,  y Ana Verónica Naranjo Bischof, de la mención Derecho de Familia.

N esta línea, el Decano de la Facultad, Alan Bronfman, entregó también un diploma de reconocimiento a quienes obtuvieron la mejor calificación entre los 18 alumnos que defendieron su seminario de titulación en el programa de Magíster en Derecho Penal y Ciencias Penales, distinciones que fueron dirigidas a Felipe Contreras Bianchi y Javiera Torres Sandoval.

La ceremonia concluyó con un discurso del Vicerrector de Investigación y Estudios Avanzados de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Joel Saavedra Alvear, en representación del Rector.

Por Pedro Martínez Muñoz

Derecho PUCV