Derecho PUCV celebra Fiestas Patrias de manera virtual

El encuentro llevó por nombre "El Esquinazoom".

21.09.2020

Entre concursos, payas, folclore y humor, la comunidad de Derecho PUCV se reunió para celebrar de una manera poco habitual las Fiestas Patrias; y es que debido a la actual pandemia mundial nos hemos visto obligados a generar espacios de manera virtual para mantenernos tan unidos como siempre.

Es así como nace "El Esquinazoom", una tarde en la que tanto profesores como funcionarios administrativos y estudiantes disfrutaron con canto en vivo a cargo del profesor Gonzalo Severín, cueca y música de Gisela Díaz y su agrupación De Cordillera A Mar, concurso de payas en el que obtuvieron los dos primeros lugares los estudiantes Isabella Martin y Nicolás Zúñiga y, finalmente, una rutina de humor de Rodrigo González.