Ir a pucv.cl

Departamento de Derecho Privado certifica a egresados de sus diplomados

En la ocasión recibieron sus diplomas los alumnos de los diplomados en Derecho de Familia y en Responsabilidad Civil Extracontractual.

27.11.2018

El día martes 20 de noviembre, se realizó la entrega de los diplomas a los alumnos de los programas de Diplomado en Derecho de Familia y Diplomado en Responsabilidad civil extracontractual, programas que terminan así exitosamente su primera versión.

El profesor Gonzalo Severin, director del Diplomado en Derecho de Familia, ofreció unas palabras de bienvenida, en las que mostró su agradecimiento a las autoridades de la Facultad y Escuela, por el apoyo brindado para la realización de estos programas; a los profesores de los programas, y en general al personal de apoyo académico y administrativo. Asimismo, felicitó a quienes concluyeron exitosamente sus estudios.

Tras ello, el profesor Rodrigo Momberg hizo entrega de los diplomas a los estudiantes del Diplomado en Responsabilidad extracontractual, en representación del director del programa, el profesor Álvaro Vidal. Luego, se hizo entrega de los diplomas a los estudiantes del Diplomado en Derecho de Familia.

Al final de la ceremonia, se reconoció especialmente a quienes alcanzaron las más altas calificaciones en sus respectivos programas, los abogados Ignacio Henríquez (Diplomado en Responsabilidad Extracontractual), y Paz Silva Walbaum (Diplomado en Derecho de Familia).

Galería Fotográfica

Derecho PUCV