Delegada de la Suffolk University Law School visita Derecho PUCV

Bridgett C. Sandusky sostuvo encuentro con autoridades de la Facultad, además de impartir una charla dirigida a los estudiantes.

30.10.2018

En el marco de la gira latinoamericana de facultades de derecho norteamericanas, y con el objeto de poder avanzar en la mutua cooperación, este pasado viernes 26 de octubre visitó nuestra Facultad y Escuela de Derecho, la abogada Bridgett C. Sandusky, quien es assistant Dean y directora de la Office of Graduate Law Programs Suffolk University Law School.

En la oportunidad, la delegada se reunió con el decano de la Facultad de Derecho, profesor Alan Bronfman, con la jefa de Relaciones Internacionales de la Facultad, profesora Andrea Botteselle, y con el Jefe de Docencia, profesor Adolfo Silva.

Adicionalmente, ofreció una charla abierta organizada por la Jefatura de Docencia de nuestra Escuela de Derecho, denominada “Mitos y realidades acerca del estudio de Derecho en USA”, orientada a poder aclarar las dudas relativas al estudio de pre y post grado tanto en Estados Unidos en general como asimismo en la Facultad de Derecho de Suffolk en particular.

Derecho PUCV