Con ceremonias presenciales se da término a las últimas versiones de los diplomados en Derecho Administrativo, Administrativo Sancionador, Ambiental, de Familia y Cumplimiento Normativo y Gestión de Riesgos Legales en la Empresa

Las instancias retomaron la presencialidad tras dos años de virtualidad.

14.12.22

Los pasados 25 de noviembre y 2 de diciembre, en las dependencias del Salón de Honor de nuestra Casa Central y el Centro de Estudios Avanzados de la PUCV en Santiago, se llevaron a cabo las ceremonia de finalización de los diplomados en Derecho Administrativo, Derecho Ambiental, Derecho de Familia, en Cumplimiento Normativo y Gestión de Riesgos Legales en la Empresa y en Derecho Administrativo Sancionador.

Las instancias contaron con la participación presencial de los graduados del programa, quienes recibieron sus diplomas de manos de los profesores y directores de los programas, Alejandra Illanes,  Osvaldo Urrutia, Eduardo Cordero y Angela Toso.

Los encuentros finalizaron con la entrega de un reconocimiento a los egresados que obtuvieron  la mejor calificación entre sus pares de programa:

• Diplomado en Derecho Administrativo: Juan Ignacio Johnson
  • Diplomado en Derecho Ambiental: Samuel Guevara
  • Diplomado en Derecho de Familia: Carolina Holman
  • Diplomado en Cumplimiento Normativo y Gestión de Riesgos Legales en la Empresa: Daniela Trincado y Fouad Farah
  • Diplomado en Derecho Administrativo Sancionador: Carolina Cordero

Cabe señalar que la oferta de diplomados de Derecho PUCV para el 2023 ya se encuentra disponible y cuenta con 16 diferentes programas especializados en diversas áreas del derecho. Accede a la información sobre cada uno de ellos aquí.

Galería de fotos.

Facultad y Escuela de Derecho PUCV