Comienza el Programa PUCV-CUPL China

Profesores John Charney y Manuel Núñez, imparten curso "The Foundations of Latin American Public Law" en la China University of Political Science and Law

03.07.2017

A contar de esta semana una delegación de la Escuela de Derecho PUCV visita nuevamente la China University of Political Science and Law (http://www.lawschoolchina.com). Durante la visita se proseguirá trabajando en profundizar la relación de cooperación con el gigante asiático.

En lo académico, los Profesores John Charney y Manuel Núñez, impartirán el curso "The Foundations of Latin American Public Law", primera actividad docente de esta nueva amistad entre Chile y China.

Se ha programado una visita de profesores de la CUPL para ofertar docencia durante el año 2018, como asimismo la Escuela ha ofertado el curso "The Foundations of Latin American Private Law", diseñado por los Profesores Rodrigo Momberg y Álvaro Vidal.

El Acuerdo de Cooperación entre la PUCV y la CUPL también contempla el intercambio recíproco de alumnos.