Charla del Colegio de Abogados de Valparaíso en la PUCV abordó los aspectos procesales del Derecho de Familia y de Infancia

El día 9 de noviembre, a partir de las 17 horas, se realizó la charla "Algunos aspectos procesales del Derecho de Familia y de la protección a la infancia", en el Salón de Ceremonias de la Facultad de Derecho PUCV. Se trató de una actividad enmarcada en el Ciclo de Charlas del Colegio de Abogados de Valparaíso A.G. y ejecutada, con la colaboración de Derecho PUCV, en virtud de un convenio de cooperación mutua entre dicha asociación gremial y la Facultad.

Participaron como expositores la profesora de Derecho PUCV, Alejandra Illanes ("El derecho del niño a vivir en familia en los distintos modelos y realidades familiares"); los abogados de la CAJ-Valparaíso, José Duque ("Admisibilidad y pertinencia de la prueba en el proceso de familia") y Gonzalo Aguilera ("La prueba pericial encubierta por otros medios probatorios subrogantes: un problema de exclusión de prueba"); y el juez titular del Juzgado de Familia de Valparaíso, German Núñez ("Medidas de protección. Tendencias actuales").