Ceremonia de titulación del Diplomado en Gestión de Conflictos, negociación y mediación, versión 2016

En la ceremonia estuvieron presentes , junto a los alumnos graduados, el Director de la Escuela, profesor Manuel Núñez, la Directora del programa, profesora Marcela Le Roy, y parte del cuerpo académico.

28.07.2017

El día viernes 21 del presente mes se realizó en el salón de honor de la Casa Central de nuestra Universidad la ceremonia titulación de la tercera versión del Diplomado en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación y del Diplomao en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación Familiar, en la que participaron el director de la Escuela, profesor Manuel Núñez, la directora del programa, profesora Marcela Le Roy, y parte del cuerpo académico.

Durante su desarrollo se trató la importancia de encontrar formas negociadas de resolución de conflictos, los cuales se presentan como adecuadas para cierto tipo de conflictos, como también la responsabilidad y fundamental rolque cumple el mediador al dirigir un proceso de mediación entre partes, y como ello incide directamente en la construcción de una sociedad que retome el camino del diálogo. En dicha oportunidad además se premió a los alumnos José Luis Caamaño Gutiérrez y Allison Paredes Recabarren quienes obtuvieron las más altas calificaciones en el Diplomado en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación Familiar, mientras que en el Diplomado en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación Familiar, fue reconocida doña Patricia Concha Traverso.

La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso les desea el mayor de los éxitos a todos egresados del Programa y en especial los mejores deseos de desarrollo profesional a todos los nuevos mediadores.