Ceremonia de inauguración Magíster en Derecho Penal y Ciencias Penales, séptima versión 2017-2018

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades de la Facultad y Escuela de Derecho de la PUCV, el Director del programa de Magíster y el destacado catedrático español Dr. Jesús Silva Sánchez.

23.06.2017

El pasado viernes 23 de junio, se realizó la inauguración del programa de Magíster en Derecho Penal y Ciencias Penales de la PUCV. La ceremonia dio inicio con las palabras del Decano de la Facultad, profesor Alan Bronfman.

Luego de ello, el Profesor Dr. Jesús-María Silva Sánchez, ofreció una clase magistral titulada "Restablecimiento del Derecho y de la relación interpersonal tras el delito".
Finalmente la ceremonia concluyó con la entrega de un obsequio del Director de Magíster, Dr. Guillermo Oliver Calderón en reconocimiento a su visita al Programa y permanente colaboración académica con la Facultad de Derecho de la PUCV.

El profesor Silva Sánchez es profesor de Derecho Penal de la Universidad Pompeu Fabra. Es además, autor de una veintena de libros y más de ciento cincuenta artículos que han sido publicados en revistas jurídicas especializadas de España, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Estados Unidos y también en la mayoría de los países iberoamericanos.