Ir a pucv.cl

Asume nueva directiva del Centro de Estudiantes de Derecho PUCV

La recién asumida Mesa Ejecutiva está encabezada por Sofía Argo como presidenta y Bastián Cáceres en el cargo de vicepresidente.

06.11.2018

En una ceremonia realizada en el Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la directiva 2017-2018 del Centro de Estudiantes de Derecho (CED) PUCV, encabezado por la estudiante Vanessa Vergara Catalán, hizo entrega del mando a la nueva directiva 2018-2019, que será liderada por Sofía Argo Astete.

La actividad, que contó con la presencia del Jefe de Docencia de la Escuela, profesor Adolfo Silva, sirvió además para que la directiva saliente hiciera un balance de la labor realizada. Asimismo, la nueva Mesa Ejecutiva proyectó su trabajo de cara al año 2019, haciendo énfasis en los ejes de su gestión, anunciados durante la campaña: Rol Público, Democracia, Deconstrucción, Compañerismo y Transparencia.

Cabe relevar que el Centro de Estudiantes de Derecho (CED) es una entidad formada por todos los estudiantes de la Escuela de Derecho PUCV, y que los representa en todas sus calidades, en conformidad con sus estatutos.  La directiva 2018-2019 está compuesta de la siguiente manera.

Presidenta: Sofía Argo Astete

Vicepresidente: Bastián Cáceres San Martín

Secretario General: Andrés Oliver Cuevas

Secretaria Finanzas: Paula Carrasco Acuña

Secretaria Académica: Nicole Caballero Mánquez

Secretaria de Cultura: Fernanda González Saavedra

Secretaria Feminista: Giulia Barattini Castaldi

Secretario de Comunicaciones: José Peña Suárez

Galería Fotográfica