Ir a pucv.cl

Abogada PUCV Paola Reyes fue designada como Contralora Regional de la región de O’Higgins

La profesional -especialista en Derecho Administrativo- ingresó a la Contraloría en el año 2008

A partir del 14 de noviembre, el Contralor General de la República y académico de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Jorge Bermúdez Soto, designó a Paola Reyes Vergara como Contralora Regional de la región del Libertador General Bernardo O’Higgins. Paola Reyes es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y ex ayudante de Derecho Económico de su Escuela de Derecho.

En su trayectoria, destaca su ingreso a la Contraloría, en el año 2008, como abogada asesora en el Gabinete del Contralor. Entre 2009 y 2015 cumplió funciones en la División Jurídica, año este último en el que se trasladó al norte del país para desempeñarse como jefa de la Unidad Jurídica en la Contraloría Regional de Antofagasta. Recientemente, en mayo de 2016, asumió en Santiago la jefatura del Departamento de Atención y Denuncia Ciudadana, dependiente del Gabinete del Contralor.

Desde el presente mes, desempeñará sus funciones de fiscalización en la ciudad de Rancagua, a la cabeza de la repartición regional del órgano contralor.

Fuente: El Tipógrafo