VII Congreso Estudiantil de Derecho de la Judicatura

El evento se realiza bajo el alero de la Facultad y Escuela de Derecho y la Academia Judicial de Chile.

Estudiantes de pregrado, egresados, investigadores, memoristas y ayudantes, llegaron a la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso para participar de la VII versión del Congreso Estudiantil de Derecho de la Judicatura, instancia que busca contribuir al desarrollo de esta incipiente rama del Derecho, cuyo objetivo es el análisis de toda actividad judicial que no sea de naturaleza procesal.

Bajo el alero de la Facultad y Escuela de Derecho y la Academia Judicial de Chile, este congreso se constituye como una instancia de estudio, análisis y reflexión, que busca ahondar en el Derecho de la Judicatura a través de un enfoque crítico y transversal.