Seminario "Instituciones Nacionales de Derechos Humanos Perspectivas Comparadas Latinoamericanas y Europeas"

El seminario contó con la presencia y comentarios del Juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos Dr. Eduardo Vio Grossi, y de los profesores José Julio Fernández, Universidad de Santiago de Compostela, España. Ex Defensor del Pueblo de Galicia, Prof. Pier Pigozzi, Colegio de Jurisprudencia, Universidad San Francisco de Quito, Ecuador; Veronika Háasz, European Inter-University Centre for Human Rights, Venecia, Italia; Jan Wouters, KU Leuven, Coordinador of the FRAME Project y el Prof. Manuel Núñez, P (PUCV), moderó la actividad el Prof. Sebastián López, Pontificia Universidad Católica de Chile.