Seminario de Vinculación Ciudadana: "Prevención, Cumplimiento y Ejecución de créditos de consumo. Cláusulas abusivas, la ejecución forzosa y procedimientos de renegociación y liquidación"

Departamento de Derecho Privado y Unidad de Vinculación con el Medio de la Facultad de Derecho PUCV, desarrollaron seminario abierto a la comunidad sobre temas contingentes en materia civil y comercial.

Expositores:
Gabriela Millaquén, Jefa (s) Departamento Análisis y Cumplimiento de la Normativa Financiera en Servicio Nacional del Consumidor, María Soledad Meneses, Abogado coordinadora Región V, Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, Ricardo Núñez, Juez del 11° Juzgado Civil de Santiago, y los profesores Derecho PUCV, Rodrigo Momberg, Lorena Carvajal y Álvaro Vidal.

Organizado por: Departamento de Derecho Privado PUCV y Unidad de Vinculación con el Medio de la Facultad de Derecho PUCV