Fundación Piensa y Derecho PUCV suscriben convenio de pasantías y colaboración académica

El convenio promueve y organiza pasantías para los estudiantes interesados en temas regionales y de descentralización.

La Facultad de Derecho PUCV, a través de su área de Vinculación con el Medio, suscribió un convenio de colaboración con la Fundación Piensa. Dicho convenio tiene por objeto que los alumnos puedan realizar pasantías en distintas áreas de trabajo de la Fundación Piensa. La pasantía incentiva a los alumnos de Derecho PUCV para que formulen observaciones, analicen críticamente y propongan soluciones respecto de las actividades y proyectos emprendidos por la Fundación, así como realicen investigación aplicada, doctrinal y jurisprudencial respecto de diversos temas jurídicos.