Diplomados

Los programas de Diplomado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se encuentra orientadas a la formación continua de quienes se encuentran en el medio profesional, en respuesta a las demandas de actualización y especialización de la sociedad y a partir de sus fortalezas académicas.

- La realización efectiva de los programas de Diplomado, ofertados para el año 2019, se encuentra supeditada a que se reúna el número mínimo de postulantes, que la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso fijará de conformidad a la resolución DER 25/2018-D, de 19 de octubre de 2018.

- Los programas de Diplomados ofrecerán, al menos, una beca a un Alumni recién graduado de la escuela de Derecho de la PUCV, que se encuentre en proceso de inserción laboral, de conformidad a la resolución DER 022/2018-D.

- Los programas de Diplomados ofrecerán los siguientes descuentos:
a) 10% a ex alumnos PUCV, ex alumno de programas de Diplomados de la Facultad de Derecho PUCV
b) 10% a funcionarios públicos
c) 10% a miembros del colegio de abogados
d) 10 % a todos aquellos postulantes que realicen su matrícula, con un mes de antelación, al inicio de las clases del respectivo diplomado.
e) 5% a todos aquellos postulantes que efectúen el pago total del valor del programa, en efectivo o vía transferencia electrónica.

- El costo indicado en cada uno de los programas no comprende los montos que la Universidad fija para el pago de los derechos universitarios de titulación.

- Si acontecen circunstancias constitutivas de caso fortuito o de fuerza mayor, que obligue a tener que desarrollar las clases presenciales fuera de Casa Central (Avda. Brasil Nº2950), la Universidad informará oportunamente el cambio de lugar que, en ningún caso, implicará un cambio de ciudad.

En este contexto, actualmente la Facultad de Derecho de la PUCV dicta 21 diplomados: