Alumni

La Facultad y Escuela de Derecho PUCV se extiende más allá de tus años de estudio como alumno. Por lo mismo, queremos seguir siendo parte de tu vida y tú, alumni, de la nuestra. Tú representas a nuestra Facultad en cada lugar de Chile y el mundo.

A lo largo de sus más de 127 años, más de mil abogados han sido formados en la Escuela de Derecho PUCV, los que en este tiempo han destacado en las más altas y diversas funciones, siempre precedidos de gran reputación y prestigio profesional, que es la impronta y configuran la identidad de los licenciados Derecho PUCV.

Mantengamos nuestros lazos. Te invitamos a conocer otros alumni a través de esta página:

- A través de las Mini Entrevistas aquí publicadas.

- Siendo parte e informado de las actividades diarias que se realizan tanto en Valparaíso como en otras ciudades, a través de nuestro Facebook: Facultad y Escuela de Derecho PUCV.

- Y seguir en contacto manteniendo tus datos actualizados en tu navegador académico.