Tercer Panel Seminario "Discapacidad Intelectual y Salud Mental: Acceso a la Justicia y a la Educación en el Siglo XXI"

Jueves 09 de Agosto

FECHA DEL EVENTO Jueves 09 de Agosto
HORA DEL EVENTO

LUGAR DEL EVENTO

Salón de Honor de la Casa Central PUCV. Avenida Brasil N°2950, 3er Piso, Valparaíso.

El seminario es organizado por la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, financiado por el Servicio Nacional de la Discapacidad, y patrocinado por el Centro de Investigación para la Educación Inclusiva y el Programa PUCV Inclusiva de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Inscripciones: En este link.

“Discapacidad, salud mental y acceso a la educación superior. Estándares nacionales y buenas prácticas comparadas”.

• Peter Lake, Center for Excellence in Higher Education Law and Policy, Stetson University.
  • Verónica López Leiva, Escuela de Psicología PUCV. Directora del Centro de Investigación para la Educación Inclusiva PUCV.
  • Manuel Núñez Poblete, Escuela de Derecho PUCV.

*Este panel contará con traducción simultánea.

Existirá intérprete de lengua de señas para los tres paneles.