Seminario Tramitación Electrónica de Procedimientos Judiciales

Martes 15 de noviembre

FECHA DEL EVENTO Martes 15 de noviembre
HORA DEL EVENTO 15:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Salón de Honor PUCV. Avenida Brasil N°2950, 3er Piso, Valparaíso.

La Ley 20.886, publicada en diciembre de 2015 y de gradual entrada en vigencia en las diversas jurisdicciones del país, vino a modificar el Código de Procedimiento Civil a fin de introducir la tramitación digital de los procedimientos judiciales. Su análisis y estudio crítico constituye el objeto del seminario “Nueva forma de tramitación – Ley 20.886″, organizado por la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el Poder Judicial.

Dicho seminario tendrá lugar el día 15 de noviembre, a partir de las 15 horas, en el Salón de Honor de la Casa Central de la PUCV. En la ocasión, expondrá el profesor y magistrado del Primer Juzgado de Letras de Talca (que actualmente tramita conforme a la nueva normativa), señor Gerardo Bernales; y el señor Roberto Villalobos, jefe de proyectos de la Corporación Administrativa del Poder Judicial. Junto a ellos, integrarán además el panel los profesores de Derecho Procesal en la PUCV, Raúl Núñez y Jorge Larroucau.

La actividad es abierta al público, previa inscripción al correo: arleon@pjud.cl