Seminario sobre Lenguaje Claro

Lunes 7 de noviembre

FECHA DEL EVENTO Lunes 7 de noviembre
HORA DEL EVENTO 14:30 horas
LUGAR DEL EVENTO Salón de Honor PUCV. Avenida Brasil N°2950, 3er piso, Valparaíso.

La Comisión de Lenguaje Claro del Poder Judicial invita a asistir al "Primer Seminario sobre Lenguaje Claro" en la jurisdicción de Valparaíso, que se realizará el lunes 7 de noviembre, en el Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a las 14:30 horas.

La actividad -realizada con la colaboración de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso- está dirigido a todo público, especialmente a funcionarios del Poder Judicial, estudiantes de Derecho, Pedagogía y Comunicación y tiene como finalidad explicar la importancia del uso del Lenguaje Claro para asegurar el acceso a la justicia de todos los ciudadanos.

En la jornada participará el ministro de la Corte Suprema Carlos Aránguiz, y expondrán la doctora en Filología de la Lengua Española Claudia Poblete y el coordinador de la Sección Difusión de Contenidos Legislativos de la Biblioteca del Congreso Nacional, Rodrigo Bermúdez, quién explicará la iniciativa Ley Fácil.

El Primer Seminario sobre Lenguaje Claro se realizará el lunes 7 de noviembre, en el Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, desde las 14:30 horas y las inscripciones se recibirán en el correo comisionlenguajeclaro@pjud.cl