Seminario "Particularidades del sistema chileno frente a la discriminación remunerativa entre mujeres y hombres"

Miércoles 22 de septiembre

Este 22 de septiembre a las 18:00 hrs. se realizará el seminario "Particularidades del sistema chileno frente a la discriminación remunerativa entre mujeres y hombres", organizado por las facultades de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Valparaíso, Universidad de Talca, Universidad de Chile y por la Red de Profesoras Feministas de Derecho del Trabajo.

Durante la instancia expondrá la profesora de Derecho del Trabajo de la Universidad de Talca, Irene Rojas Miño; y será moderada por Daniela Marzi, profesora de Derecho del Trabajo de la Universidad de Valparaíso. La actividad contará con los comentarios de Marcela Díaz, profesora de Derecho del Trabajo de la Universidad de Tarapacá, y Álvaro Domínguez, profesor de Derecho del Trabajo de la Universidad de Concepción.

El seminario se llevará a cabo de manera online a través de la plataforma Zoom, previa inscripción AQUÍ. Y será transmitida por el Facebook de Derecho de la Universidad de Talca.