Seminario "La unificación de las obligaciones civiles y mercantiles: Estado de la cuestión en nuestro ordenamiento"- Santiago

Miércoles 9 de noviembre

FECHA DEL EVENTO Miércoles 9 de noviembre
HORA DEL EVENTO 18:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Sala Matilde Brandau de la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile (Santa María 076, 6° Piso, Providencia)

El miércoles 9 de noviembre, a partir de las 18hrs. en la Sala Matilde Brandau de la Facultad de Derecho de la U. de Chile, se desarrollará la sesión correspondiente a la ciudad de Santiago, que versará sobre "La unificación y los modelos contractuales". Expondrán este día los profesores Álvaro Vidal (PUCV), Gonzalo Severin (PUCV), Guillermo Caballero (U. de Chile) y Mauricio Tapia (U. de Chile). Intervendrá como moderadora la profesora María Agnes Salah (U. de Chile).

Este seminario es gratuito previa inscripción al correo: comercial@derecho.uchile.cl

Descargar programa.