Seminario Internacional: El Derecho Privado ante la Pandemia

Jueves 7 de mayo

Este jueves 7 de mayo, la Escuela de Posgrado de la Universidad Católica San Pablo de Perú, llevará a cabo el seminario virtual que contará con la presencia de los profesores de nuestra Facultad y Escuela, María Graciela Brantt, Álvaro Vidal y Rodrigo Momberg, quienes participarán como expositores.

El COVID-19 es una pandemia con alcance mundial que ha afectado de múltiples formas a las personas y su vida en sociedad. En este contexto, el presente Seminario Internacional tiene por finalidad abordar algunas de las principales consecuencias de la pandemia desde la perspectiva del Derecho Privado, específicamente desde el ámbito del derecho de obligaciones y contratos, del derecho laboral y del derecho de las personas y la protección de sus datos personales.

Para inscribirte y conocer más detalles de la instancia, haz click aquí.

Los cupos son limitados.