Seminario Gobierno y Transformación Digital

Jueves 15 de noviembre

FECHA  Jueves 15 de noviembre de 2018
HORA  17:30 horas
LUGAR Centro de Estudios Avanzados y Extensión PUCV (Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago).

En esta actividad, organizada por el núcleo DIA+T (Derecho, Inteligencia Artificial y Tecnología) de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se analizarán las implicancias y facetas críticas del proyecto de ley enviado por el gobierno que reforma la ley de bases sobe procedimientos administrativo 19.880, y se discutirán otras posibles dimensiones de la transformación digital en el área pública y el sistema de gobierno en general.

El seminario es gratuito, pero agradeceremos, en caso de asistir, el registrarse enviando un correo de respuesta a la casilla secprofder@pucv.cl, indicando nombre completo y correo electrónico para efectos de contacto.