Ir a pucv.cl

Seminario de Derecho Urbanístico "Nuevos Desafíos y Perspectivas del Derecho Urbanístico en Chile"

Martes 7 de mayo

FECHA DEL EVENTO Martes 7 de mayo de 2019
HORA DEL EVENTO

17:00 horas.

LUGAR DEL EVENTO

Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Antonio Bellet N°314, Providencia.

En el marco de su "Diplomado en Derecho Urbanístico y de la Construcción", la Escuela de Derecho ha organizado el Seminario sobre "Nuevas perspectivas y desafíos del Derecho urbanístico en Chile" que contará con destacados especialistas nacionales e internacionales. El objetivo es analizar las principales modificaciones legales y los pronunciamientos recientes en materia de instrumentos de planificación territorial, permisos de construcción y los derechos adquiridos en el sector inmobiliario.
En la ocasión se contará con la intervención del destacado académico Dr. Luciano Parejo Alfonso, quien es Catedrático Emérito de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III de Madrid, autor de diversos libros y estudios de Derecho urbanístico, y uno de los principales redactores de las Leyes Autonómicas de Ordenación del Territorio, así como la Ley del Suelo de España de 2007.

Además, intervendrán el Dr. Eduardo Cordero, quien es profesor titular de Derecho Administrativo de P. Universidad Católica de Valparaíso y Director del Programa de Diplomado en Derecho Urbanístico de la PUCV; el Dr. Enrique Rajevic, Profesor de Derecho Administrativo y Urbanístico de la Universidad Alberto Hurtado, y Manuel Pedreros, Arquitecto, Profesor del Programa de Diplomado en Derecho Urbanístico PUCV.

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente link.

Se dispone de espacio para un número limitado de asistente previamente inscritos.