Presentación libro “Noción de Derecho Económico y actividades económicas reguladas” (SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO)

Miércoles 1 de abril

FECHA DEL EVENTO Miércoles 1 de abril
HORA DEL EVENTO

LUGAR DEL EVENTO

Auditorio de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, ubicada en Plaza Justicia S/N, Valparaíso.

MARÍA GRACIELA BRANTT ZUMARÁN, decana de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ALEJANDRO GÓMEZ CORTÉS, presidente del Colegio de Abogados de Valparaíso A.G., y THOMSON REUTERS CHILE tienen el agrado de invitar a la presentación del libro "Noción de Derecho Económico y actividades económicas reguladas", de los profesores Enrique Aimone Gibson y Adolfo Silva Walbaum.

La obra será presentada por:

José Luis Guerrero Becar, Doctor en Derecho (Universidad de Valencia/España), Secretario General de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y profesor de Derecho Económico de la Facultad de Derecho de dicha casa de estudios.