Presentación del libro "Los principios latinoamericanos de Derecho de los contratos"

Martes 03 de abril

FECHA DEL EVENTO Martes 03 de abril
HORA DEL EVENTO

LUGAR DEL EVENTO

Salón Quinto Centenario de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Avenida Brasil N°2950, 4° Piso, Valparaíso.

Don Manuel Núñez Poblete, Director de la Escuela de Derecho y don Alejandro Guzmán Brito, Director del Centro de Estudios de Derecho Privado Latinoamericano, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se complacen en invitarle a la presentación del libro "Los Principios Latinoamericanos de Derecho de los Contratos, Texto, presentación y contenidos fundamentales", de los profesores Iñigo de la Maza Gazmuri, Carlos Pizarro Wilson y Álvaro Vidal Olivares, que ha sido publicado en España por el Boletín Oficial del Estado (BOE) con el auspicio de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La presentación del libro se realizará como acto de cierre del Congreso Internacional "Nuevas Perspectivas en Derecho de contratos", que tendrá lugar en el Salón V Centenario de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Avenida Brasil 2950), el día 3 de abril a partir de las 17:00 hrs. La presentación del libro se prevé para las 18:30 hrs.

Presentará el libro el profesor de la Universidad de Chile, Dr. Enrique Barros Bourie.