Presentación del libro "Los principios latinoamericanos de Derecho de los contratos"

Martes 9 de enero

FECHA DEL EVENTO Martes 9 de enero de 2018
HORA DEL EVENTO

19:00 horas

LUGAR DEL EVENTO

Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Calle Marqués de Cubas N°13, Madrid, España.

La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España y la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado celebrarán la presentación del libro "Los principios latinoamericanos de Derecho de los contratos", de los autores Iñigo de la Maza, Carlos Pizarro y Álvaro Vidal.

En el acto intervendrán:

D. CARLOS PIZARRO WILSON, Profesor de Derecho Civil de la Universidad Diego Portales de Santiago de Chile.

Dr. ÁLVARO VIDAL OLIVARES, Profesor de Derecho de la Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

D. ANTONIO MANUEL MORALES MORENO, Catedrático emérito de la Universidad Autónoma de Madrid, Académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

El libro es una publicación del Boletín Oficial del Estado (BOE) de España, con el auspicio de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el Centro de Estudios de Derecho Privado Latinoamericano (CEDPRIL)..