Presentación del libro "La Nave y el Artefacto Naval

HORA DEL EVENTO

17:30 horas

LUGAR DEL EVENTO

Salón Obispo Emilio Tagle de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Avenida Brasil N°2950, 1er Piso, Valparaíso.

Alan Bronfman Vargas, Decano de la Facultad de Derecho y Manuel Núñez Poblete, Director de la Escuela de Derecho, ambas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tienen el agrado de invitar a usted a la presentación del libro "La Nave y el Artefacto Naval", cuyos autores son Claudio Barroilhet Acevedo, Max Genskowsky Moggia, Rodrigo Ramírez Daneri y Ricardo San Martín Padovani. La obra fue escrita en homenaje a don Eugenio Cornejo Fuller, abogado del Curso de Leyes de los Sagrados Corazones de Valparaíso y Profesor Emérito de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La presentación será realizada por don Luis Winter Igualt y tendrá lugar el día jueves 30 de noviembre, a partir de las 17.30 horas, en el Sala Obispo Emilio Tagle (CC 1-23) de la Casa Central PUCV (Avenida Brasil 2950, primer piso, Valparaíso).

S.R.C: (032) 227 3107
sec.derechodelmar@pucv.cl