Postulaciones Diplomado en Infracciones y Delitos Económicos

FECHA CIERRE POSTULACIONES Viernes 13 de Julio de 2018
HORA CIERRE POSTULACIONES

Hasta las 23:59 horas

El programa tiene por objeto entregar sólidos fundamentos en el ámbito del Derecho Penal y Administrativo Sancionador Económico, con una marcada orientación profesional. Para tal efecto se entregarán los elementos teóricos que permitan a los participantes conocer y aplicar las instituciones, principios y normas relativas al Derecho Sancionador Económico. Asimismo, considera un aspecto práctico, en el cual se revisarán las principales tendencias jurisprudenciales sobre la materia de los últimos años, comprendiendo los pronunciamientos de la Corte Suprema, el Tribunal Constitucional y de la Contraloría General de la República. Con ello, se busca potenciar y enriquecer la dinámica del curso mediante la discusión de diversos casos entre los profesores y los alumnos.

De esta forma, el programa constituye una herramienta que permite enfrentar los problemas actuales que se plantean en el ámbito del ius puniendi, sus principios fundamentales en el ámbito sustantivo y procedimental, y sus manifestaciones en distintos sectores económicos.

ARANCEL Y FINANCIAMIENTO

El costo del programa es de 50 Unidades de Fomento.

El programa contempla un descuento para egresados de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y funcionarios públicos.

POSTULACIONES

Los postulantes deberán estar en posesión del grado de licenciado en ciencias jurídicas o del título de abogado, obtenido en Chile o en el extranjero.

El plazo de postulación vence el viernes 13 de julio de 2018.

Los resultados serán comunicados el día 16 de julio, debiendo formalizarse las matrículas hasta el día 20 de julio de 2018.

El programa ofrece un número limitado de vacantes.

POSTULACIONES EN LÍNEA

Más información en www.postgradosderecho.ucv.cl